Una mala para Troglio: Melluso 15 días afuera por una distensión

El juvenil se resintió en la práctica de ayer en Camet y quedó afuera del partido. El DT lo va a cuidar para que llegue al debut en el torneo

Edición Impresa

Mar del Plata

Enviados especiales

Más allá del partido frente a Racing, el resto del plantel tuvo actividad física y futbolística en el predio de Independiente de Mar del Plata, el club de origen de Facundo Oreja. Esa práctica dejó la mala noticia de la lesión de Matías Melluso, quien sintió un dolor en un posterior que lo obligó a parar. El diagnóstico por imágenes arrojó como resultado que se trata de una distensión en un isquiotibial que prácticamente lo margina de la reanudación de la Superliga frente a Atlético en Tucumán.

Melluso de todas maneras iba a ser preservado y estaba descartado para el cotejo frente a Racing a raíz de un cuadro de pubialgia que arrastra desde fines de 2018.

La actividad de la mañana incluyó fútbol en espacios reducidos -con la presencia de Piovi, quien comenzó la actividad con el balón- y pasadas para aquellos jugadores que quedaron al margen del banco de suplentes ante la Academia.

Hoy por la mañana, esa base de jugadores enfrentará a Aldosivi en el predio de la zona portuaria.

A propósito de Aldosivi, quien pasó por el Hotel Iruña fue Favio Fernández, ayudante de campo de Álvarez en el “Tiburón”. El “Yagui” descartó “casi en un 100%” la llegada de Facundo Oreja al equipo marplatense y confirmó que hay gestiones avanzadas para la llegada de Alan Ruíz a Aldosivi. “Lo ofrecieron, lo conocemos y es un muy buen refuerzo para estos 10 partidos de la Superliga”, dijo Fernández antes de tomar un café con Pedro Troglio.

En el Iruña está alojada la delegación de Unión de Santa Fe, de manera que habitualmente hay animadas charlas entre viejos amigos gracias a las presencias de Nereo Fernández y Nicolás Mazzola en el Tatengue, además de Leonardo Madelón, Mariano Lisanti y Luca Marcogiuseppe, integrantes del cuerpo técnico con pasado tripero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE