Cambaceres sale a la cancha para enfrentar a Berazategui, en el segundo partido amistoso

Edición Impresa

Con el objetivo de llegar afinado al primer partido del año ante Liniers, el 2 de febrero en el estadio 12 de Octubre, lo que será la reanudación del torneo de Primera D, Defensores de Cambaceres afrontara hoy el segundo amistoso de preparación.

Desde las 9, se medirá contra Berazategui, en el estadio Norman Lee, en otro ensayo de importancia para el entrenador Jorge Casanueva, que seguirá probando variantes de cara al estreno.

Habrá dos partidos de una hora de duración dada uno.

Estos amistosos servirán para que el técnico empiece a darle forma al equipo que saldrá a la cancha para enfrentar a Liniers.

Además, aprovechará la ocasión para probar variantes y para ver en acción a los refuerzos.

Lucas Catalano, que marcó cuatro goles en la última práctica contra el combinado de jugadores libres, volverá a tener minutos, con la idea de que se vaya adaptando al esquema de juego y también a la divisional.

FÍSICO Y FUTBOLÍSTICO

Ayer a la mañana, el plantel del Rojo volvió a los entrenamientos en Predio 98, iniciando la segunda semana de actividades y buscando ponerse a tono en lo físico y lo futbolístico de cara al comienzo de una nueva temporada.

Jorge Casanueva decidió ir rotando la formación en los minutos de fútbol que llevó adelante en las prácticas, como así también en el ensayo del sábado ante un combinado de jugadores libres.

Aún no tiene una formación definida, pero los cuatro refuerzos que trajo ya se fueron mostrando en un supuesto equipo titular. Lucas Catalano, por ejemplo, tuvo un gran entrenamiento, anotando cuatro goles en uno de los partidos.

El plantel realizó esta mañana trabajos de intermitentes y reducidos, para finalizar con un táctico.

Berazategui, en tanto, viene de realizar una pretemporada de una semana en Mar del Plata, y en su único ensayo, se midió ante Alvarado.

Consiguió los refuerzos que pretendía para encarar la segunda rueda del torneo de Primera C. Había comenzado con todo, pero con el correr de las fechas su rendimiento se diluyó y quedó bastante alejado de los primeros puestos.

¿VEGA PEGA LA VUELTA?

Siguiendo con el panorama futbolístico de Cambaceres, el defensor Mario Vega se comunicó con el entrenador Jorge Casanueva para manifestarle su intención de regresar a la institución.

Vega jugó algunos partidos de la primera rueda y, al final del año pasado, había comunicado la decisión de alejarse ante una mejor oferta de otra entidad.

Al parecer, la misma no prosperó, lo habló con el entrenador y ahora espera la decisión de los dirigentes para ver si aceptan o no su regreso a la institución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE