El vacunatorio del hospital de la Serna está en obras y cerrado

Edición Impresa

Se informó ayer que el vacunatorio del hospital Elina de la Serna permanecerá cerrado hasta marzo por reformas edilicias.

En estos días comenzaron las obras de mejora edilicia dentro del establecimiento. Las reformas se efectúan en el marco del “Plan Integral de Guardias” y se estima que finalizarán para el mes de marzo.

El proyecto no sólo prevé el reacondicionamiento físico de las dependencias, sino la renovación de mobiliario, mayor equipamiento médico, conectividad para desarrollar el sistema de recepción y clasificación de pacientes, según la urgencia de cada caso, y mejora de la seguridad.

El director del hospital, Juan Pablo Cocozzella, aseguró que “el resto de los servicios; como pediatría, psicología, salud mental, consultorio de adolescencia, nutrición, dermatología, y el Hospital de Día “Casa Elina” seguirán funcionando con normalidad en su horario habitual”. Y, agregó que, “la guardia pediátrica, recientemente refaccionada dentro del mismo Plan, atenderá con normalidad.

El hospital se encuentra en calle 8 entre 41 y 42, tiene perfil pediátrico, cuenta con guardia médica hasta los 14 años y consultorio de adolescencia hasta los 19.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE