
Discapacidad: tras el revés, el plan del Gobierno para demorar la aplicación de la ley
Discapacidad: tras el revés, el plan del Gobierno para demorar la aplicación de la ley
Alak y sus candidatos cerraron la campaña local junto a Kicillof
Jugueterías por la inclusión en La Plata: muñecos y juegos que rompen el molde
Un sorpresivo corte en la venta de GNC provocó múltiples inconvenientes
Ola polar en La Plata: el fenómeno climático que demora la primavera
¿Salimos el finde? Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos en La Plata
Estudiantes vs Flamengo: en Brasil hablan de “ganar por la mayor cantidad de goles”
FEMEBA y el Ministerio de Salud lanzaron una Mesa de Trabajo en Hipertensión y Riesgo Cardiovascular
Luli Salazar y un revés para Redrado: “Fueron muchos años de tortura”
Tránsito mortal en Berisso: quién era el chico de 18 años que falleció en un choque
En medio de la investigación, la UPA de Los Hornos despidió a Fredy Soria
Los números de la suerte del viernes 05 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
El presidente Milei y una gira relámpago por los Estados Unidos
No se pueden recuperar los mensajes borrados del celular de Spagnuolo
La lista platense de Somos hizo un acto en el Club de los Abuelos
Terror en Villa Castells: una jubilada se desmayó durante un robo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En menos de un minuto en el local, tras reducir a los empleados, se llevaron la recaudación de la jornada y los teléfonos celulares
Momentos de tensión extrema relató un empleado / Roberto Acosta
Faltaba apenas un rato para bajar la persiana, en el final de la tarde. Pero a la jornada de la panadería le faltaba el episodio menos deseado: un asalto. Ocurrió cuando dos ladrones armados redujeron a dos empleados para tomar la plata de la caja y dos celulares.
La escena se desarrolló en “La Panificadora”, que está en la esquina de Camino Belgrano y 408, en Villa Elisa.
Aproximadamente a las 7 y media de la tarde del lunes ingresaron dos jóvenes cuando en el interior del negocio no había clientes.
Cuando la empleada les consultó qué necesitaban, “uno de ellos, para disimular, le contestó que quería un kilo de pan”, reveló en la tarde de ayer a este diario Daniel (36), quien se desempeña en la cuadra de la panadería. Cuando la chica se dio vuelta para preparar el pedido, “los dos delincuentes pasaron al otro lado del mostrador, tras sacar cada uno un revólver, y exigieron llevarse el dinero de la caja registradora”, apuntó.
“Sacaron la plata y también se llevaron nuestros celulares. Hasta nos pidieron que nos tiremos al piso, cosa que no hicimos. Pero igual nos quedamos quietos y sin gritar. Todo el asalto quedó filmado por las cámaras de seguridad del negocio, pero o no se dieron cuenta o directamente no les importó”, expresó después.
Daniel estimó que ambos ladrones “deben tener entre 25 y 30 años”, a la vez que reparó en que “estaban recontra sacados” y que “estuvieron unos 15 segundos acá, pero no dejaban de apuntarnos”.
LE PUEDE INTERESAR
Mar del Plata: “No me puedo ir del país por un loco”, escribió la policía asesinada
LE PUEDE INTERESAR
Cayó profesor de catequesis acusado de varios abusos
El comercio lleva “entre 25 y 30 años” en la zona. En ese lapso le “robaron tres veces”.
Los ladrones huyeron en un “Volkswagen Gol rojo”, contó un vecino en el comercio. Lo habían estacionado a pocos metros de la panadería.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí