Tiene tatuado el gol de “la mano de Dios” y conoció a Diego

“Pollo” Díaz es fanático de Maradona. Tiene doce tatuajes y cuando el Diez llegó al Lobo, se asoció junto a su familia. Sueño cumplido

Edición Impresa

Diego Maradona es un generador permanente de momentos especiales. Su condición de leyenda del fútbol e ídolo popular, irradia sensaciones que pocos personajes en el mundo pueden producir.

Uno de esos instantes inolvidables se dio en Estancia Chica. Semanas atrás, este diario contó la historia de Ricardo Díaz, un ex jugador de fútbol que no llegó a debutar en primera, pero que hizo todas las inferiores en Estudiantes, actuó en la Primera de Cambaceres en la B Metro y es fanático de Maradona.

Cuando el Diez desembarcó en el Lobo, él y toda su familia se asociaron a la institución, para no perderse cada presentación del Gimnasia de Maradona. Es hincha de Boca, pero desde siempre simpatiza con el Lobo, mucho antes del arribo de Diego.

Su fanatismo quedó expuesto sobremanera porque tiene buena parte de su cuerpo cubierto por tatuajes de Diego. En total son doce, con uno enorme que le cubre toda la espalda, que grafica el gol de la famosa “mano de Dios” ante Inglaterra en el Mundial de México 1986.

CUMPLIÓ SU SUEÑO

Y el “Pollo” Díaz, como lo conocen sus amigos en Ensenada, pudo cumplir su sueño de conocer al gran ídolo de toda su vida. Estuvo toda una tarde en Abasto esperando el momento, acompañado por su amigo Leandro, con quien de pibe tiraba paredes en el club 5 de Mayo de Ensenada, soñando con las gambetas que veían por televisión en el mejor momento del Diez.

Y tras una larga espera, pudo cumplir su sueño de conocer en persona a Diego Armando Maradona, un hombre acostumbrado a las muestras de cariño, pero que así y todo se sorprendió al ver el enorme tatuaje del gol de la “Mano de Dios” en la espalda.

Fueron solo unos minutos y decenas de fotos. Para este fanático, el tiempo se detuvo por un instante y todos los recuerdos de su niñez se hicieron presentes en forma de lágrimas. Sueño cumplido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE