Pellegrini, con un golpe en la cintura, encendió las alarmas

Federico González, por su parte, tiene una molestia en la zona lumbar debido a un mal movimiento. También está en duda para el martes

Edición Impresa

El plantel profesional de Estudiantes entrenó ayer por la mañana pensando en Rosario Central y la noticia principal fue que Matías Pellegrini se retiró antes por un golpe en la zona de la cintura. Si bien esperan a que llegue sin inconvenientes al martes, será seguido de cerca los próximos días.

“Esperemos que mañana (por hoy) o pasado (mañana) esté recuperado. Hay que ver la evolución”, comentó ayer en la conferencia de prensa (ver nota aparte) Gabriel Milito, quien sabe de la importancia de poder contar con el categoría 2000 dentro del equipo.

Por otro lado, también se encuentra con molestias Federico González. El delantero realizó un mal movimiento y quedó tocado en la zona lumbar, algo que no le permitió finalizar la práctica realizada ayer en la cancha número 1 del Country Club de City Bell.

Al igual que Pellegrini, será evaluado por el cuerpo médico para saber si está en condiciones de estar disponible el martes.

En cuanto a un probable equipo para recibir a Central, ayer el entrenador hizo varios ejercicios tácticos con el mismo equipo que venció a Central Córdoba. Igualmente, y tal como marcó en diálogo con la prensa, no descarta meter mano y hacer alguna modificación.

El plantel volverá a entrenar hoy a las 10 de la mañana en City Bell a puertas cerradas.

la situación de ángel gonzález

Ángel González ya se encuentra realizando algunos ejercicios a la par de sus compañeros y muchos se ilusionan con que puede estar dentro de un semana en el clásico platense.

El DT, sobre su situación, comentó: “Estuvo mucho tiempo totalmente parado, sin hacer actividad física, y esta semana empezó a entrenar. Hay algunas cosas que aún no puede hacer. Es una alegría que esté con nosotros, pero le llevará un tiempo ponerse en estado. Ojalá sea el menor tiempo posible, pero todavía le queda”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE