En Rafaela, Macri llamó a “cambiar la Argentina”

Edición Impresa

El presidente Mauricio Macri realizó ayer una convocatoria a “cambiar la Argentina para siempre”, en un acto que formó parte de la marcha del “Sí, se puede” que encabezó en la ciudad santafesina de Rafaela.

Ante una multitud que se congregó en torno a un escenario montado en el bulevar Santa Fe, en la zona de la Jefatura de Policía de Rafaela, el Jefe de Estado señaló que la invitación es a “cambiar la Argentina para siempre, en un país de trabajo, de respeto y de amor”.

En el acto, segundo de la tarde tras su paso por la ciudad de Esperanza, Macri dijo que los argentinos “queremos que nos digan la verdad, que no maquillen la realidad, porque si sabemos cuál es la realidad la podemos cambiar y mejorar, porque juntos somos capaces de cualquier cosa”.

Luego, anunció que en febrero terminará la obra que traerá “el gas desde Recreo hasta Sunchales, cambiándole la vida a 34 mil familias” y remarcó que se está trabajando “en (las rutas nacionales) 34 y 19, para cuidarlos, y también hemos llevado urbanización y mejoras a los barrios Virgen del Rosario y Monseñor Zaspe”, ambos de Rafaela, ciudad ubicada a 100 kilómetros de Santa Fe capital.

También mencionó mejoras para el hospital local Jaime Ferré, y dijo que “hemos empezado a darle batalla al narcotráfico como nunca antes”, refiriéndose “a los santafesinos que lo sufren” a ese flagelo.

Macri dijo saber que “este último año y medio ha sido muy duro para todos, y que la clase media ha sido la que más a puesto el hombro”, por lo que destacó que escuchó y tomó nota, y prometió que “ahora viene algo distinto”.

“Es importante que ustedes sepan que el esfuerzo que han hecho no fue en vano, porque empezamos a resolver problemas que arrastramos más de 70 años; los que nos jugamos por el cambio hemos decidido ser parte de la solución y no del problema”, añadió.

Previamente, el primer mandatario convocó en Esperanza a militantes y simpatizantes del oficialismo a convencer a amigos o vecinos que “están enojados” para que se sumen a una nueva etapa, que será la del “crecimiento, el empleo y la mejora del salario”.

En esa ciudad situada 40 kilómetros al oeste de la capital provincial estuvo acompañado por su esposa, Juliana Awada; el intendente de la ciudad de Santa Fe, el radical José Corral y el candidato a diputado nacional por el PRO Federico Angelini.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE