Le perdonaron la roja a Varela y podrá estar ante el Lobo

Edición Impresa

Los grandes errores arbitrales vienen siendo moneda corriente dentro de la actual Superliga Argentina de fútbol. Y quien lo sufriera la fecha pasada, podrá obtener compensación en la actual, dejando sin efecto otra insólita expulsión que demuestra el mal momento de los pitos.

En esta ocasión, se trata del defensor catamarqueño Joaquín “Cata” Varela, quien había sido expulsado el pasado fin de semana por una supuesta mano frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en lo que fue caída de Godoy Cruz ante los recientemente ascendidos por 1 a 0.

Sin embargo, tras la injusta tarjeta roja, que además desembocó en un penal muy bien atajado por el arquero visitante, las directivos mendocinos hicieron una presentación ante el Tribunal de Disciplina de Superliga para que éste último actuara de oficio y le retirara la expulsión al defensor, algo que ocurrió en las próximas horas.

Tomando como antecedente, por ejemplo, lo sucedido con el volante de Vélez, Nicolás Domínguez, el mencionado Varela corrió con la misma suerte que el jugador del Fortín y podría estar a disposición de Oldrá.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE