Un estadio lleno con mayoría de millonarios

Edición Impresa

El estadio Malvinas Argentinas recibió por tercer año consecutivo la final de la Copa Argentina y lució casi completo en la noche de ayer. Los hinchas de River agotaron todas las entradas que tuvieron disponibles, mientras que de Central Córdoba (SdE) dijeron presente. En total, más de 45.000 simpatizantes.

La parcialidad del Millonario tuvo a su disposición la popular Sur (la que se encuentra a la derecha en la transmisiones televisivas), la platea descubierta (enfrente a las cámaras) y la mitad de la techada. Los santiagueños, por su parte, ocuparon la Popular Norte y un extremo de la techada.

La ciudad se vio revolucionada desde muy temprano, ya que los fanáticos de ambos clubes hicieron tiempo por los alrededores del estadio y el centro. La mayoría no quiso perder tiempo en ingresar y fueron colmando las tribunas desde temprano con la ansiedad propia de una final.

El calor fue protagonista durante toda la jornada, especialmente en horas de la tarde cuando el sol pegaba de lleno. Esto fue aprovechado por los vendedores de bebidas, especialmente de agua, dentro y fuera del recinto. Una botella de 500 ml. de agua dentro del Malvinas Argentinas costaba $150.

LA PREVIA, A PURO SHOW

Tal como ocurrió en las últimas ediciones de Copa Argentina, la organización de la competencia montó un gran show en la previa de la final. Antes de que salgan los equipos al campo de juego, hubo tiempo para la música, las luces y el baile.

Dicha fiesta se completó con un colorido show de fuegos artificiales.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE