Cristian Chávez y Emiliano Ozuna, dos bajas por lesión en Aldosivi para recibir al Lobo

Edición Impresa

El entrenador de Aldosivi, Gustavo Alvarez, deberá definir varios temas esta semana de cara al compromiso con Gimnasia. Por un lado, tiene dos bajas obligadas por lesión, que le dejó la excursión a Paraná, donde igualó con Patronato 0-0. Una baja es la de su goleador, Cristian Chávez, quien debió salir; la otra, la del volante Emiliano Ozuna, quien sintió una molestia durante la entrada en calor y quedó fuera del encuentro.

Tras regresar a Mar del Plata y cumplir con los estudios médicos de rigor, se confirmaron los desgarros para los dos en la pierna izquierda, Chávez en el isquiotibial y Ozuna en el sóleo.

Así es que, el DT del Tiburón deberá definir quién reemplazará a Chávez, si apuesta por Javier Iritier o el ex albiazul Denis Stracqualursi. Si el elegido es Iritier, habrá un lugar en el extremo izquierdo por el que lucharán Franco Pérez y otros dos ex mens sana, Facundo Castillón y Alan Ruíz.

Lo cierto es que la baja de Chávez es por demás significativa, ya que el delantero jugó los 19 partidos de la Superliga (18 como titular), anotando seis goles.

Por otro lado, Alvarez junto a su ayudante de campo, Favio Fernández, podrán tener a disposición a Emiliano Amor y Lucas Villalba, quienes no pudieron estar en el pasado cotejo ante el Patrón, por una suspensión al haber llegado a la quinta amarilla.

Así es que tras haber tenido la jornada libre el lunes pasado, en la víspera el grupo comenzó con las tareas en su predio, pensando en el juego con el Lobo del lunes venidero a las 19.

Vale recordar que además del cuerpo técnico que tiene pasado albiazul, hay varios futbolistas en Aldosivi que supieron jugar en el Lobo como Leandro Sapetti, Stracqualursi, Ruíz, Dardo Miloc, Castillón y Luciano Perdomo, que arribó semanas atrás.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE