Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detienen a un vareador por los abusos sexuales que sufrió una nena durante dos años

14 de Marzo de 2019 | 19:06

Un sujeto de 31 años de nacionalidad paraguaya fue detenido en las últimas horas en las inmediaciones del Hipódromo de Palermo en el marco de una causa que investiga una serie de abusos sexuales que sufrió una nena platense durante casi dos años. 

Según precisaron fuentes policiales, el sujeto se encontraba prófugo desde hacía varios meses luego de que la madre de la víctima, domiciliada en nuestra ciudad, radicara la denuncia en el Gabinete de delitos sexuales de la DDI. 

Específicamente, el hombre acusado de someter sexualmente durante casi dos años a la hija de su ex pareja era buscado desde junio del año pasado. Tras varios meses de investigación de logró dar con el paradero del sujeto. 

Según precisaron las mismas fuentes, el sospechoso se encontraba en la ciudad de Buenos Aires desempeñándose como vareador. 

El sujeto está acusado de cometer el delito de abuso sexual doblemente agravado por el vínculo contra la menor desde que tenía nueve años hasta que cumplió los once. 

Según el testimonio que la pequeña brindó a su madre, durante ese periodo sufrió en primera instancia tocamientos y luego accesos carnales. 

Aparentemente, el hombre aprovechaba que la mamá de la nena se iba a trabajar y la dejaba a su cuidado para someterla sexualmente ejerciendo violencia física y psicológica. 

La niña sostuvo que no se animó a contar antes los ultrajes y escarnios sufridos por miedo a que le ocurriera algo ya que el sujeto siempre la amenazaba de muerte con tijeras. 

Ras ser capturado, el hombre quedó a disposición de la UFI Nro. 17 a cargo de la Dra. María Eugenia Di Lorenzo e injerencia del Juzgado de Garantías Nro. 02 a cargo del Dr. Jorge Moya Panisello. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla