Floja cosecha de las juveniles en el debut ante Banfield

Edición Impresa

Estudiantes no comenzó de la mejor manera la Superliga Juvenil ya que en la primera fecha sumó apenas dos unidades frente a Banfield. En el Country Club las tres categorías más chicas fueron derrotadas, mientras que en Luis Guillón empataron Cuarta y Quinta y perdió la Sexta.

La jornada comenzó con la derrota por 3-2 de la Séptima en City Bell, con goles de Mastantuono y Sarmiento, y la igualdad en cero de la Cuarta en condición de visitante; en el segundo turno la Octava sucumbió por 2-0 como local mientras que la Quinta empató 1-1 (Vásquez); en el cierre, en tanto, la Novena fue goleada por 4-1 (Curi) en el Country y la Sexta perdió 2-0 en el predio del Taladro.

El próximo sábado, por la fecha 2 de la Zona B, las seis categorías del Pincha intentarán cantar victoria por primera vez en el torneo enfrentando a River, otro duro rival. Las divisiones más grandes harán su estreno como locales, mientras que las más chicas deberán trasladarse hasta Ezeiza para chocar contra sus pares millonarias.

Vale recordar que, al igual que ocurrió el año pasado, este campeonato juvenil dura seis meses y participan los 28 equipos de Primera divididos en dos grupos. Los primeros de cada uno disputarán las finales para determinar el campeón de cada una de las categorías.

VICTORIA EN SUPERLIGA VIRTUAL

Estudiantes sigue como único puntero de la Superliga Virtual luego de imponerse a Huracán por 3-0 en la fecha 23 del torneo.

En primer término cantó victoria Matías Regalía por penales, mientras que Ramiro Lueso no dejó dudas en el segundo turneo ganando 4-0. El capitán Valentín Mazzalupo liquidó la historia en el cierre con un 3-0.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE