Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN TOTAL SON 19 LOS JUGADORES CITADOS PARA MAÑANA

Milito dio a conocer su primera lista de concentrados con la reaparición de Mauricio Rosales

Milito dio a conocer su primera lista de concentrados con la reaparición de Mauricio Rosales

Pellegrini, Sivetti y Sappa, tres convocados para mañana / G. Mainoldi

17 de Marzo de 2019 | 05:16
Edición impresa

Gabriel Milito dio a conocer ayer por la tarde la lista de concentrados para el encuentro de mañana frente a Huracán, por la jornada 23 del campeonato de la Superliga, y la mayor sorpresa es la aparición de Mauricio Rosales, quien en la etapa de Leandro Benítez como DT no había estado en consideración. En cuanto al once inicial, en el mismo parece no haber dudas con la presencia de Nahuel Estévez por el lesionado Iván Gómez.

El plantel profesional entrenó ayer por la mañana en la cancha principal del Country Club y Milito aprovechó para ultimar detalles del equipo que, de no mediar ningún inconveniente, será con el que viene trabajando en los últimos días. La principal baja será la de Gómez, quien sufrió una lesión grado 1 en su bíceps derecho e intentará recuperarse durante la próxima fecha FIFA. En su lugar ingresará Estévez, quien se moverá en su puesto natural e intentará realizar complementarse bien con Enzo Kalinski, quien mantendrá su lugar entre los once luego de jugar un buen clásico.

¿Y el resto del equipo? En el fondo el Mariscal pensó una línea de 3 para cuando el equipo ataque y una de 5 para cuando defiende. Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke y Gonzalo Jara serán los centrales, mientras que en los laterales se moverán Facundo Sánchez (derecha) y Facundo Mura (izquierda). En el mediocampo, además de la dupla Kalinski-Gómez, reaparecerá Matías Pellegrini un poco más adelantado intentando romper líneas. Arriba, en tanto, Gastón Fernández y Lucas Albertengo buscarán ser las cartas de gol.

Pasando en limpio, el once inicial sería con: Andújar; Bazzana, Schunke, Jara; Sánchez, Kalinski, Estévez, Mura; Pellegrini, Fernández y Albertengo.

Los jugadores volverán a entrenar hoy a las 16 en la cancha principal del Country Club y, luego de la práctica, aquellos que fueron citados pasarán la noche en la concentración a la espera del partido de mañana.

Volviendo a Rosales, esta es su primera concentración en el Pincha después de tres años. La última vez había sido por la Copa Argentina 2016 en un encuentro ante Atlas. Nelson Vivas era por ese entonces el entrenador albirrojo. La temporada pasada el lateral estuvo a préstamo en Atlético Tucumán y Olimpo.

LOS 19 CONCENTRADOS

Los 19 convocados por Gabriel Milito son:

-Arqueros: Mariano Andùjar y Daniel Sappa.

-Defensores: Juan Díaz, Facundo Mura, Mauricio Rosales, Jonatan Schunke, Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana y Gonzalo Jara.

-Mediocampistas: Franco Sivetti, Enzo Kalinski, Nahuel Estèvez. Matías Pellegrini, Manuel Castro, Gastón Fernández y Edwar López.

-Delanteros: Pablo Lugüercio, Lucas Albertengo y Mariano Pavone.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla