Los albiazules merecieron más pero no pudieron quebrar el cero frente a Newell´s

Edición Impresa

En la tarde de ayer ante una buena cantidad de público se jugó en el estadio del Bosque el partido de Reserva entre Gimnasia y Newell´s que terminó igualado 0-0, en el marco de la 23° fecha del certamen. Los mens sana terminaron redondeando una buena labor ante uno de los buenos equipos que tiene el torneo, pero el empate dejó sabor a poco a los pibes dirigidos por Martini y Messera, que estuvieron más cerca de desnivelar.

Es que en los primeros 45 minutos no hubo jugada de riesgo, salvo una para la visita en el arranque del juego que el arquero mens sana, Tomás Durso, resolvió muy bien ahogando el grito de gol.

En el complemento, el Lobo dominó territorialmente y puso en apuros a la Lepra. Daian García tuvo dos claras, pero las mismas se fueron desviadas, muy cerca. Los minutos fueron corriendo y los cambios tampoco surtieron efecto, y el empate parecía estar sellado.

De esta manera, los pibes del Selectivo Sub-21 sumaron su tercera igualdad consecutiva (Independiente 1-1, Estudiantes 2-2 y ahora con Newell´s 0-0), en este 2019 que sin dudas es mucho más positivo que el cierre de 2018, ya que lograron recuperarse y meter ante de empatar con el Rojo, tres victorias seguidas (Lanús, Defensa y Aldosivi).

Como quedó dicho, a pesar de un cielo gris amenazante, hubo un buen acompañamiento de hinchas que se hicieron presentes en el “Juan Carmelo Zerillo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE