¿Andújar por una temporada más?

En Estudiantes se vienen etapas de definiciones en torno a la renovación de contratos y varios jugadores de peso están dentro de este cuadro de situación.

Tal como informó hoy este medio, el caso más emblemático es el de Mariano Andújar, cuyo contrato vence en junio y deberá ponerse de acuerdo con la dirigencia por un nuevo vínculo, caso contrario se quedará con el pase en su poder.

Según se supo, las charlas entre la CD y el arquero comenzarían la semana que viene y la intención de la directiva que preside Juan Sebastián Verón sería la de ofrecer una extensión por una temporada más.

Por su parte, Rodrigo Braña y Pablo Lugüercio también terminan sus vínculos a mitad de año pero la situación de cada uno está más clara. El Payaso dejará de jugar y el Chapu está siendo seducido para seguir seis meses más.

Si bien el volante central repitió en un par de ocasiones "hasta que llegué", con él nunca se sabe y la dirigencia intentará convencerlo para que continúe un semestre más antes del retiro.

VARIAS SITUACIONES POR DEFINIR

Por otra parte, está próximo a vencer el contrato de Lucas Albertengo, autor del gol del último Clásico, y hay que poner de 2 millones de dólares sobre la mesa para hacer uso de una opción de compra. Teniendo en cuenta esta cifra y si no se puede extender un préstamo, lo más probable es que no continúe con la roja y blanca-

En tanto que también se vencen los vínculos de Mariano Pavone, Gastón Fernández, Fernando Evangelista, Mauricio Rosales y Juan Bautista Cejas. Ninguna de estas situaciones está resuelta y se analizarán en conjunto con el cuerpo técnico de Gabriel Milito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE