Tras el triunfo, el Lobo entrenó y quedó liberado

El plantel de Gimnasia que ayer venció por penales a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la Copa Argentina se entrenó por la mañana y luego quedó liberado hasta el próximo lunes cuando retome las labores en Estancia.

Teniendo cuenta que no habrá partidos por la Superliga debido a la fecha FIFA, el entrenador Hernán Ortiz decidió darle dos días de descanso a sus dirigidos.

El próximo juego para el equipo albiazul será contra San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro el sábado 30 del corriente a las 13:15.

Para este juego, el técnico podrá volver a contar a los suspendidos Lorenzo Faravelli y Gonzalo Piovi, aunque no correrá la misma suerte el arquero Alexis Martín Arias, quien debe cumplir una fecha más de sanción tras la expulsión en el Clásico. Además, otro que pegaría la vuelta sería el venezolano Jan Hurtado, quien está afectado a su Selección.

Si el delantero regresa en condiciones, se verá qué decisión toma el Indio respecto al equipo y sobre todo, el frente de ataque. El jugador estará regresando a la Ciudad el 27 de marzo, apenas tres días antes del cotejo ante San Lorenzo, por lo que contará con sólo dos prácticas en su haber.

 De esta forma, el cuerpo técnico lo evaluará y a partir de allí decidirá si lo encuentra apto físicamente para el cruce importante ante el Ciclón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE