San Carlos se recuperó con una goleada que sirve muchísimo
Edición Impresa | 14 de Abril de 2019 | 04:12
Necesitaba ganar, y ganó. No había otra alternativa que los tres puntos para ponerle paños fríos a una semana agitada y volver a recuperar la confianza. Y así fue. San Carlos, con la necesidad de olvidar aquel mal paso que dio ante Laferrere, terminó por redondear una victoria con creces, ante un Ituzaingó que no pudo hacer pie en Berisso, y que terminó resignado.
El Celeste comenzó con algunos problemas, pero con el correr de los minutos se acomodó mejor en el campo de juego, y a partir de un trabajo sincronizado, logró plasmar su juego. Tras algunos intentos, consigue abrir el marcador a través de Ricardo Vera, cuando más lo necesitaba.
Después del gol, San Carlos creció en el juego. Se animó a más y generó un par de situaciones favorables que pudieron haber definido el pleito antes de lo pensado. Hubo un buen trabajo de los volantes, entre ellos, Ignacio Oroná y Alexis Alegre. Y también de los puntas, donde Ricardo Vera y Matías Brianese encontraron espacios para lastimar.
En la parte complementaria, el Celeste salió con la determinación de definir el partido. Y lo consiguió. Al minuto de juego, Matías Brianese, aprovechando una desinteligencia de la defensa local, puso las cosas 2-0.
Ituzaingó trató salir de la presión, pero las veces que lo intentó, la Villa los lastimó con los contraataques.
Sin embargo, después de la media hora, el partido cayó en un pozo, aunque la victoria parcial jamás corrió peligro. Y cuando se jugaba el último minuto, apareció Alexis Alegre, un jugador que le viene dando rédito al equipo, para bajar la persiana.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE