El Vaticano y los principales líderes mundiales expresaron su tristeza y el apoyo a Francia

Edición Impresa

“Como todos nuestros compatriotas, estoy muy triste al ver quemarse una parte de nosotros. Esta es la catedral de todos nosotros y la vamos a volver a construir”

Emmanuel Macron
Presidente de Francia

“Notre Dame es parte de nuestras vidas. No hay una catedral como esta. Es horrible ver lo que provocó este incendio. El lugar ardió a un nivel que rara vez se ve en un incendio”

Donald Trump
Presidente de EE UU

 

“Siento profunda tristeza por el incendio desatado en la catedral de Notre Dame de París, un símbolo de Francia y de la cultura europea. Las imágenes del lugar son terribles”

Angela Merkel
Canciller de Alemania

 

“Mis pensamientos están con las personas de Francia y con los servicios de emergencias que lucharon contra el terrible incendio en la catedral de Notre Dame”

Theresa May
Primera Ministra británica

 

“El pueblo francés la reconstruirá, la levantará de nuevo. Y estaremos ahí; el mundo entero está y estará con Francia. La catedral de Notre Dame resurgirá de sus cenizas”

Felipe VI
Rey de España

 

“La Santa Sede toma con incredulidad y tristeza la noticia del terrible incendio que devastó la catedral de Notre Dame, símbolo de la Cristiandad en Francia y en el mundo”

Alessandro Gisotti
Portavoz del Vaticano

 

“El fuego ha causado un grave daño en Notre Dame. Expresamos nuestra solidaridad con la Iglesia en Francia y deseamos lo mejor a esta Iglesia y a sus fieles”

Wadie Abunassar
Asesor Iglesia en Tierra Santa

 

“Lamento mucho el incendio que sufrió la catedral de Notre Dame, en París. Es una verdadera desgracia para el arte, la cultura y la religión. Nos solidarizamos con Francia”

Andrés López Obrador
Presidente de México

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE