Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Freedom Twist

Baños públicos

Freedom Twist

Casa Decor

6 de Abril de 2019 | 06:34
Edición impresa

Fabián Ñíguez y Nacho Cirujano

Descripción de los autores: La libertad para darle un giro a lo tradicional ha sido nuestra inspiración principal en este proyecto. La elegancia de los palacetes antiguos del centro de las grandes ciudades que han sido renovados, supuso el punto de partida de nuestra imaginación.

Cómo estos edificios con tanta historia han tenido que reformarse y adaptarse a los nuevos tiempos sin perder un ápice de su esencia y atemporalidad. Un espacio que hable por sí mismo, que invita a adentrarse en él y descubrir todo lo que esconde. Los detalles cuidados al máximo, junto con los materiales nobles, crean una atmósfera en sí misma que te traslada a un universo único donde la libertad es la única protagonista. Unos techos altísimos y una arquitectura simétrica siempre es una buena base para empezar cualquier proyecto.

El reto fue conseguir darle un “twist” al espacio y lograr que los baños fuesen mucho más que eso, convirtiéndolos en una zona totalmente integrada y funcional. Líneas sencillas y simétricas realzadas por mármoles, maderas y latón dan las primeras pinceladas del espacio. Si a esa base perfecta le añadimos la calidez de la luz indirecta y textiles espectaculares, el resultado no podía ser menos que increíble.

 

 

 

Multimedia

Casa Decor

Casa Decor

Casa Decor

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla