Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Deco |
Sueños

Sala de estar

Sueños

Casa Decor

6 de Abril de 2019 | 06:40
Edición impresa

Juan Fuentes / Espacio Jung

Descripción del autor: “Alicia en el País de las Maravillas”, la obra que hace 150 años escribió el británico Lewis Carroll, nos ha inspirado para desarrollar el diseño del espacio “Jung Dreams” en Casa Decor 2019. Pero pocos saben todo lo que aportó al conocimiento del cerebro humano, así como su influencia, no sólo en la psicología freudiana y al psicoanálisis, sino también a la neurociencia moderna.

Y es que, mucho antes de que se contara con la tecnología para mapear las maravillas del cerebro, Carroll ya había trazado sus contornos con sus experimentos mentales. Hoy en día los neurocientíficos están tratando de provocar la ilusión en sujetos sanos, ya que creen que ello podría arrojar luz sobra la manera en la que creamos nuestro sentido del yo aquí y ahora. Alison Gopnik, de la Universidad de California en Berkeley, dice que Carroll “exploró tantas ideas”.

En Jung, interactúan con maestría la exigencia creativa y la ambición por realizar soluciones avanzadas para la instalación eléctrica clásica hasta la instalación técnica inteligente para el edificio. El pensamiento estratégico y la actuación previsora los caracterizan desde siempre.

 

 

Multimedia

Casa Decor

Casa Decor

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla