Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El hombre invisible

Baño

El hombre invisible

Casa Decor

6 de Abril de 2019 | 06:42
Edición impresa

Alejandra De la Hoz

Descripción de la autora: Ser invisible es, posiblemente, una de las fantasías que más se repiten en la mente del ser humano desde tiempos inmemoriales. Ha sido un sueño que todos hemos deseado cumplir en algún momento. Por desgracia, incluso los sueños tienen límites.

Lo que no tiene límites es la imaginación y creatividad humana. Poder moverse entre el resto sin ser visto es algo utópico que ofrece posibilidades maravillosas y, al mismo tiempo, estremecedoras, algo capaz de cambiar los límites de nuestra realidad. Cuando entramos en un baño, lo primero que hacemos es mirarnos al espejo.

Pero ¿qué pasa cuando desaparecemos? Todo lo que nos rodea empieza a hablarnos, sin ruidos. ¿Es realmente posible conseguir la invisibilidad? Te invito a que entres y lo descubras tú mismo…

 

 

Multimedia

Casa Decor

Casa Decor

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla