Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CASA DECOR

La memoria del agua

Baño público

Casa Decor

Casa Decor

Casa Decor

Blanca Hevia / Espacio Miapetra

Descripción de la autora: Miapetra nace en el corazón de Castilla para llevarnos por aguas subterráneas hasta el mar. La unión de estética y sostenibilidad queda reflejada en sus lavabos planos, realizados en piedra natural, donde el agua, de manera sutil, se filtra por su superficie de la misma forma que la naturaleza nos muestra en el ciclo natural del agua.

Agua es vida y Miapetra destaca la importancia de cada gota. Así lo refleja en sus diseños integrados en un espacio creado para destacar el “origen” de cada pieza desde su extracción de la cantera y cómo ésta se fusiona con el agua en perfecta armonía, mostrándonos que su cuidado es vital para conservar el medio acuático de nuestro planeta. Un espacio creado para sentir la naturaleza en estado puro como podemos ver en los frescos y papeles pintados que nos lleva a perdernos en ellos y soñar con la vida que el agua nos regala.

El sonido del agua a través de la piedra es como la unión de versos de una poesía. Agua, piedra, vida y poesía… ¿Qué nos contaría el agua si tuviese memoria? Un increíble y maravilloso viaje de vida y paisajes.

 

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...