Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La Luz de las Niñas

Pasillo

La Luz de las Niñas

Casa Decor

6 de Abril de 2019 | 06:56
Edición impresa

Olga Palmero y Elisa García

Descripción de las autoras: Entreculturas quiere dar voz a las más de 240 millones de niñas que se ven amenazadas por la sombra de la violencia en todo el mundo.

Los matrimonios forzados, la mutilación genital femenina, la violencia sexual, el abandono escolar, la sobrecarga de tareas domésticas, su utilización en conflictos armados… son solo algunos ejemplos de esas formas de violencia que les provocan graves secuelas psicológicas, físicas y sociales que las marcan para siempre y las alejan de su infancia y sus oportunidades de futuro.

“La Luz de las Niñas” se expone en el espacio de un modo conceptual: cada momento e imagen de sombra se encuentran con un momento y una imagen de luz, de cambio, sobre un fondo oscuro y una iluminación que no desvirtúan la fuerza de las imágenes y de las niñas que protagonizan el espacio.

 

 

Multimedia

Casa Decor

Casa Decor

Casa Decor

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla