Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CASA DECOR

Y la luz se hizo...

Showroom

Casa Decor

Casa Decor

Espacio Simon

Descripción de los autores: La innovación y la luz surgen de una página en blanco, nacen de la necesidad. Este espacio representa el nacimiento del cristal y la luz combinados con la expertise de Simon. El cristal fue descubierto en el desierto sirio por unos mercaderes fenicios que transportaban natrón.

Al no encontrar piedras donde colocar sus ollas al fuego, echaron parte del natrón que portaban en la arena y, al día siguiente, vieron como se había fundido y su reacción con la arena había producido un material brillante y transparente, el cristal. La luz como forma de energía se dibuja en piezas de cristal que construyen un filamento de luz como efecto óptico.

Este espacio es un homenaje a la luz, al cristal y a la tecnología como unas de las grandes innovaciones de nuestra historia, donde el visitante podrá vivir una experiencia emocionante de la mano y del savoir faire de Simon.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...