Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CASA DECOR

Jardín secreto

Sala de estar

Casa Decor

Casa Decor

Espacio Saint-Gobain

Descripción de los autores: Confort y diseño son dos conceptos esenciales e inseparables: una temperatura idónea, la ausencia de ruidos molestos, una buena iluminación y el uso de los colores adecuados, son imprescindibles en nuestros hogares. Este jardín secreto demuestra que confort y diseño deben ir de la mano gracias al uso innovador de las soluciones constructivas del Grupo Saint-Gobain propuestas por los jóvenes interioristas de Esne.

Concebido como un espacio de relax, en él encontramos paz y confort. El asiento curvo o el evocador techo ondulado construidos con Placo, demuestran la versatilidad y resistencia de las placas de yeso laminado. El techo acústico Ecophon mejora la acústica de la estancia, al igual que el aislante de lana de vidrio de Isover, que garantiza su calidez, y que se complementan a la perfección con el pavimento continuo de Weber.

Los vidrios muestran su calidad estética y las infinitas posibilidades de jugar con la reflexión y la transparencia, escondiendo nuestro jardín secreto.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla