Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Black Note

Lobby

Black Note

Casa Decor

6 de Abril de 2019 | 06:38
Edición impresa

Ramón Esteve / Espacio LZF Lamps

Descripción del autor: El espacio, de 16 m2 y planta rectangular, se encuentra situado en la segunda planta del edificio, entre la escalera y el pasillo. Por su situación en una zona de tránsito hacia otros espacios, se concibe como el vestíbulo de un hotel. Su cara trasera da a la fachada posterior con tres ventanas que dan a un patio interior.

El espacio “Black Note” se concibe como el vestíbulo de un hotel. Se le dota de un carácter teatral a la vez que fresco e informal. Predomina el contraste de los tonos negros y antracita de los acabados con los blancos luminosos y cálidos de las chapas de madera de las luminarias.

Se combinan materiales cálidos, de los tejidos y las maderas, con los metales de las estructuras y el vidrio de la mesa. Un rótulo en neón, con el nombre del espacio, da el acento final a este espacio monocromático donde el negro y la luz son los protagonistas.

 

 

Multimedia

Casa Decor

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla