Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CASA DECOR

Puerta 86

Club privado

Casa Decor

Casa Decor

Soledad Ordóñez Giordano

Descripción de la autora: En la primera planta de este emblemático edificio, se esconde “Puerta 86”, el speakeasy en el que los clientes prefieren el anonimato. Partiendo de las vidrieras originales, protagonistas del espacio, este rincón evoca los bares clandestinos de los años 20. La ley seca ya no es ley, pero los negocios turbios, las partidas de póker y el sabor de lo oculto siguen invitando a reunirse en sitios donde sentirse escondidos.

En este bar secreto, las vidrieras, las paredes enteladas, el mobiliario y el ambiente recreado marcan el estilo de la época. Clásico efecto mármol con perfilería de latón para vestir suelos, espejos plateados y marquetería componen la vitrina, completándola con iluminación indirecta para destacar botellas y cristalería; piedra natural con mezcla de metal y tapicería para vestir la barra; molduras y entelados para techos y paredes, composición de mesas y butacas exquisitamente revestidas y tapizadas.

Sorprenderá al visitante, en contraste con el ambiente, una obra en lienzo de gran formato que promete plantar cara al protagonismo del estilo puramente conservador. ¿Te atreves a entrar?

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla