Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
AC Lounge

Restaurante

AC Lounge

Casa Decor

6 de Abril de 2019 | 06:52
Edición impresa

Espacio AC Hotels by Marriott

Descripción de los autores: El restaurante está inspirado en una sala “AC Lounge“ de nuestros hoteles, un espacio abierto y multidisciplinar en el que siempre el diseño y la funcionalidad se funden para crear un ambiente actual, moderno y acogedor donde los materiales seleccionados siempre aportan últimas tendencias y al mismo tiempo responden a la practicidad y durabilidad que siempre buscamos en el uso de los espacios.

El cobre y el óxido bañan los acabados de los muebles y complementos estructurales. El granito se recupera como material para acompañarlos de manera que la calidez del cobre y la dureza de la piedra se complementen. La iluminación cuidada al máximo detalle como puntal de nuestro diseño. Las formas geométricas triangulares perforadas se incorporan como complementos básicos en los muebles.

El colorido lo aportan los textiles, siempre puros y sobrios en sus texturas, y una envoltura general sobria y refinada son sellos de nuestra decoración.

 

 

Multimedia

Casa Decor

Casa Decor

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla