Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CASA DECOR

Recuerdo de un jardín que escondió Georgia

Patio

Casa Decor

Casa Decor

Casa Decor

Izaskun Chinchilla, Alejandro Espallargas, Jesús Valer y Roberto De Vicente

Descripción de los autores: Georgia O’Kefee fue, fundamentalmente, una intérprete de rastros que se encuentran al aire libre. Las versiones originales de sus flores, sus esqueletos de animales, sus imágenes de nubes o rascacielos sólo podían contemplarse al natural “saliendo fuera”. Aumentaba en ocasiones la escala, sobre todo de las flores, haciendo que el tiempo se detuviera: lo que oteabas siempre con un rápido vistazo se volvía objeto de una atención meticulosa, calmada.

Desde la abstracción, la modernidad y desde una condición femenina, solitaria y pionera, reinterpretó el arte navajo e indígena norteamericano. Ella ha sido nuestra inspiración para el espacio de la marca Sunbrella, productores de la única tela preparada para ser usada en exteriores. Un rincón escondido en un patio, única habitación de Casa Decor 2019 en la que las plantas no se alimentan sólo de agua y luz, sino de memoria, talento e imaginación.

 

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla