Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La Antesala

Galería Sigfrido Serra y Mateo Climent

La Antesala

Casa Decor

6 de Abril de 2019 | 06:47
Edición impresa

Sigfrido Serra y Mateo Climent

Descripción de los autores: ¡Adelante! Bienvenidos a nuestra antesala… La antesala de todo lo que está por venir y puede ser. El espacio recuerda a una boutique donde mostrar de forma cuidadosa y elegante nuestra forma de trabajar, nuestras raíces y nuestra filosofía. Además, les transmitimos nuestra Valencia, tierra de flores, luz y amor, que para nosotros es y será siempre fuente de inspiración.

Queremos que sientan la luminosidad de nuestra ciudad a través del mármol blanco, del color vainilla y de los toques dorados. Elementos que son el contrapunto y el contraste que hacen vibrar el espacio. Son las tonalidades que hemos seleccionado para crear la paleta de colores en la que nos apoyamos para transmitir el alma de nuestra tierra. Contemporaneidad con toques clásicos, sofisticación, cercanía, pasión y calma.

Colores suaves y texturas dulces llenan el espacio de detalles que el visitante irá descubriendo a medida que se adentre en este rincón, antesala de lo mucho que Sinmas puede ofrecer… como este espacio en Casa Decor, como nuestra tierra junto al Mediterráneo. Un lugar cálido, que con la intención de despertar sensaciones. ¡Bienvenidos!

 

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia

Casa Decor

Casa Decor

Casa Decor

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla