Puerta 86

Club privado Soledad Ordóñez Giordano

Edición Impresa

Soledad Ordóñez Giordano

Descripción de la autora: En la primera planta de este emblemático edificio, se esconde “Puerta 86”, el speakeasy en el que los clientes prefieren el anonimato. Partiendo de las vidrieras originales, protagonistas del espacio, este rincón evoca los bares clandestinos de los años 20. La ley seca ya no es ley, pero los negocios turbios, las partidas de póker y el sabor de lo oculto siguen invitando a reunirse en sitios donde sentirse escondidos.

En este bar secreto, las vidrieras, las paredes enteladas, el mobiliario y el ambiente recreado marcan el estilo de la época. Clásico efecto mármol con perfilería de latón para vestir suelos, espejos plateados y marquetería componen la vitrina, completándola con iluminación indirecta para destacar botellas y cristalería; piedra natural con mezcla de metal y tapicería para vestir la barra; molduras y entelados para techos y paredes, composición de mesas y butacas exquisitamente revestidas y tapizadas.

Sorprenderá al visitante, en contraste con el ambiente, una obra en lienzo de gran formato que promete plantar cara al protagonismo del estilo puramente conservador. ¿Te atreves a entrar?

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE