Se vuelven a ver las caras recién en Junio

Edición Impresa

Ya quedaron atrás los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga y con ellos la eliminación del Lobo dentro del nuevo torneo.

Por eso, una vez terminado el partido de anoche en el Estadio del Bosque, los 19 jugadores que concentraron para la revancha con Argentinos Júniors, junto con el resto del plantel, quedaron licenciados hasta la primera semana de junio y se volverán a ver las caras recién para esa fecha.

Esto lo había definido el cuerpo técnico en la previa, teniendo en cuenta el trajín que viene teniendo el equipo y máxime cómo se terminó sellando todo frente a los de La Paternal.

Sin embargo y pese a la situación de los jugadores, el Indio y sus colaboradores seguirán de cerca a los lesionados Manuel Guanini, Matías Melluso y Franco Mussis, para ver sus respectivas evoluciones y darle junto a el cuerpo médico, un poco más de días de recuperación y trabajo.

Por otro lado, Facundo Oreja (cada vez más fuerte en Aldosivi) con el juego de anoche, cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado en La Paternal, y su futuro estará atado a lo que el propio Ortiz dijo tras la finalización del encuentro: “Analizaremos bien todo y yo personalmente hablaré con cada uno de los jugadores”, explicó.

Lo cierto es que el equipo se reencontrará recién en junio y ahí se verá la conformación final del primer equipo de cara a un torneo que lo tendrá arrancando muy atrás en la tabla de promedios, con Newell´s, Rosario Central y Patronato como rivales directos. Además, el Lobo tendrá el cruce con Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE