Mientras insiste por Martín Arias, en Colón ya entrenan dos refuerzos

Mientras trabaja para poder reflotar la posibilidad de contratar al arquero del Lobo Alexis Martín Arias, Colón avanzó por otros jugadores y concretó la llegada de dos nuevos refuerzos.

El mediocampista Rodrigo Aliendro y el defensor Gastón Díaz se sumaron hoy al trabajo con el plantel, que inició su semana a su regreso de Salta, donde realizó la primera parte de su pretemporada.

El director técnico Pablo Lavallén ya resolvió incluir a Aliendro como uno de los dos jugadores que puede inscribir para la próxima fase de la Copa Sudamericana.

Será la llave por los octavos de final ante Argentinos Juniors, con el primer partido el 11 de julio como local en el estadio Brigadier López, y una semana más tarde como visitante en el Diego Maradona del barrio de La Paternal.

Aliendro llegó proveniente de Atlético Tucumán a cambio de alrededor de un millón de dólares más la mitad del pase del marcador lateral Gustavo Toledo. En tanto que Díaz arribó desde Vélez Sarsfield y firmó un contrato por un año.

 

COLÓN
SUPERLIGA
ALIENDRO
GASTÓN DÍAZ

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE