Sentada y escándalo: "Nos avisaron que nos iban a robar" dijo el presidente de San Jorge

Cuando todavía perduran los ecos del escándalo ocurrido en el partido del Federal A entre Alvarado de Mar del Plata y San Jorge, que terminó con una "sentada" del equipo tucumano en protesta por los fallos del árbitro, hubo durísimas afirmaciones del presidente del club que realizó la medida de protesta.

"El árbitro es un delincuente y sabíamos que nos iban a robar", tiró sin filtros Gastón Sáez el máximo dirigente de San Jorge que no paró de denunciar irregularidades 

El presidente de la entidad tucumana afirmó que "Es una tristeza para nosotros hacer 1.400 kilómetros, ver 45 minutos y tener que retirarse por los fallos de los árbitros. Nos avisaron dos semanas antes que nos iban a robar. Somos un equipo que tiene 10 años, ¿cómo vamos a apelar? Si no pasa nada... hacen un bollito y lo tiran en la AFA", denunció.

Pero había más: "Nosotros tenemos 10 años de vida; Alvarado era el que tenía que ascender. Nos pusieron un árbitro que sabíamos que nos podía llevar a esto. Franklin es un delincuente. Acá tiene que ganar el que mejor juega, no el que más tiene o el más poderoso. Te avisan y te dicen: 'No se emocionen mucho porque el árbitro está puesto'".

En cuanto al arbitraje tan polémico, Sáez apuntó sin dudar: "Franklin es un delincuente, pero hay varios sicarios en el fútbol argentino... ya que el Federal no se televisa. Es una vergüenza lo que pasa en el fútbol del Interior.

Federal A
Alvarado de Mar del Plata
San Jorge

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE