Cande Tinelli, sin pudor: “Tuve que volver a vivir con mi papá por la ‘macrisis’”
Edición Impresa | 4 de Julio de 2019 | 08:50

Cande, la rebelde del clan Tinelli, no tuvo reparos a la hora de hablar sobre su realidad económica.
“Tuve que volver a vivir con mi papá por la ‘macrisis’”, declaró la cantante, diseñadora de indumentaria y artista plástica en diálogo con Migue Granados y Martín Garabal para el programa “Últimos Cartuchos” que se emite por Vorterix.
“Vivo con mi familia, mi hermano y con mi viejo. Yo viví sola un mes, pero alquilé mi departamento por dos años. Pero ahora me vuelvo a ir. Como dice mi mamá, ‘por la plata baila el mono’”, agregó la amante de los tatuajes, que semanas atrás pasó por La Plata para animar el Provincia Emergente.
En relación a la crisis económica, la joven reveló: “Obviamente no me toca como a cualquiera, porque no me voy a quejar porque no me falta nada, sí lo veo por la marca de ropa que tengo que no vende, y tuvimos que cerrar un local. En la música también vender entradas es difícil, la gente está muy cuidadosa y está bien”.
Cande fue a la radio vestida como la Pantera Rosa aunque a la hora de la entrevista se quitó el traje.
En la nota, además, se refirió a cómo se lleva con la fama y contó sobre si en algún momento aceptaría ser parte del show de baile de su padre.
“Antes de ir al ‘Bailando’ me mato, Federico Hoppe me ha llamado mucho e intenta convencerme, mi viejo se hace el boludo, pero él está ahí atrás”, manifestó Cande, quien admitió que no mira el show. “Me quedo dormida temprano, o me quedo en Instagram”, reconoció.
La semana pasada, Cande anunció que, tras poco más de un año de relación, cortó su noviazgo con Luca Bonomi. La noticia se confirmó después de que varios curiosos seguidores se dieran cuenta de que tanto ella como él habían borrado sus respectivas fotos juntos en sus redes. No trascendió el motivo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE