Se complicó la transferencia de Apaolaza al fútbol griego

Edición Impresa

Se cayó la posibilidad para que Juan Francisco Apaolaza fuera transferido por Estudiantes al Asteras Tripolis de Grecia, club que en definitiva incorporó a Jerónimo Barrales, el ex Gimnasia.

La situación dejó sin margen a la directiva Pincha de ir a buscar un quinto refuerzo, lo cual representaba una puerta abierta para Gabriel Milito de sumar un jugador más a su plantel.

De acuerdo al reglamento vigente, un club que por estas horas pueda negociar el pase de uno de los componentes de un plantel podrá buscar un reemplazante hasta el 15 de septiembre.

Apaolaza, cedido a Patronato de Paraná en el pasado semestre, no es considerado por el entrenador estudiantil, y como su interés es sumar minutos, su salida pareció estar encaminada.

Asteras Tripolis no era el único destino posible para Apaolaza, pero si sobre el cual más había avanzado su representante, quien mantiene un contacto permanente con la secretaría de fútbol profesional del club.

El joven atacante nacido en Magdalena debutó en Primera con Lucas Bernardi como DT, aunque el protagonismo mayor lo alcanzó con Leandro Benítez, y ahora, con Milito a cargo, su participación es más que secundaria.

En este marco, y alimentando la idea de sumar un refuerzo más al plantel que comenzó la Superliga con un triunfo (Aldosivi) y una derrota (Banfield), ahora las miradas pasaron a enfocar, primero a Juan Bautista Cascini, y segundo a Julián Marchioni.

Los negociadores continúan trabajando para cerrar una de esas variantes, y en lo que respecta al jugador que podría llegar al Pincha, el primer apuntado es el santiagueño Oscar Guido Trejo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE