Apaolaza extendió su contrato hasta 2021 y se irá a préstamo por una temporada a Instituto

Edición Impresa

En las últimas horas se hizo oficial el préstamo sin cargo de Francisco Apaolaza a Instituto de Córdoba por una temporada y con opción de compra por el 50%. Estudiantes, por su parte, le extendió el contrato hasta el 2021.

El delantero categoría 1997, que el último semestre estuvo en Patronato, no está en los planes de Gabriel Milito y por eso su representante estuvo escuchando propuestas en las últimas semanas.

En principio parecía que iba a continuar su carrera en el exterior, algo que le permitía a Estudiantes incorporar un nuevo futbolista hasta el 5 de septiembre (tal como marca el reglamento de Superliga), pero finalmente acordó su arribo al club que milita en la segunda división de nuestro fútbol.

En este contexto, ahora quienes podrían permitirle al Pincha sumar una nueva incorporación son Bautista Cascini y Julián Marchioni, siempre y cuando se vayan al fútbol extranjero. Ambos no están entrenando con el plantel profesional y están buscando continuar con sus carreras en otro club

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE