La “Ciudad Gótica” rota a poco de la inauguración

Edición Impresa

El Batman solidario platense inauguró una gran obra en los últimos días en el Hospital de Niños, entre las tantas que ya tiene en el lomo. Se trata de una “Mini Ciudad Gótica”, un patio de ese centro de salud platense que, hasta hace pocas semanas, era un sencillo lugar con algunos juegos de plaza. Con su ayuda y la de la comunidad le puso color y alegría a ese sector que, hasta entonces, se mostraba descolorido. Pero el superhéroe urbano acaba de anunciar una triste noticia: el espacio ya mostraba serios daños.

En sus redes sociales explicó: “Hoy recorrí La Mini Ciudad y con mucha tristeza encontré un karting sin volante, otro sin asiento, un monopatín con las ruedas trabadas, franjas de césped sintético de las ramblas fuera de ellas y sobre la plaza bolsas de golosinas y papeles tirados. Por el lugar en donde ustedes, gracias a su confianza me han ubicado, tengo una gran responsabilidad, y parte de ella consiste en informarles y rendirles cuenta de todo lo que sucede y genera esa confianza depositada en mi”.

Luego agregó que “les aseguro que se trabajó muchísimo para poder dejar este espacio como lo vimos el viernes y la mayor parte de ese esfuerzo fue realizado sin recibir nada a cambio más que la satisfacción de verlo terminado”, por lo que pidió a la comunidad que preserven el lugar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE