Reciben a la Fragata Libertad en Mar del Plata

Edición Impresa

Tras cinco meses de travesía, la Fragata Libertad arribará hoy a Mar del Plata en medio de desfiles y shows de bandas militares desplegadas especialmente para su recibimiento. Una vez que amarre, los turistas podrán visitarla.

Los festejos por el arribo comenzaron ayer con un desfile náutico desde Camet hasta Punta Mogotes. Para los festejos de hoy, en la playa habrá dos bandas militares, una en la explanada de Playa Bristol y otra en las escalinatas del hotel de Playa Grande, que interpretarán canciones populares.

El amarre de la histórica fragata -cuyo recorrido comenzó el pasado 17 de agosto- está previsto en horas del mediodía en la Base Naval Mar del Plata, donde a la tripulación le darán la bienvenida el ministro de Defensa, Agustín Rossi, familiares e invitados especiales.

Mañana, en tanto, la Fragata podrá ser visitada desde las 18 hasta las 22 por el público, al tiempo que se presentará “La Guardia del Mar” y, a partir de las 19, habrá shows musicales en vivo con la presencia de Florencia Cosentino, La Charo y Peteco Carabajal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE