Regenerativo en Estancia y posterior descanso, para luego sí pensar de lleno en Huracán

Edición Impresa

Luego del empate 0 a 0 ante Vélez del viernes por la noche, el plantel retomó los entrenamientos en Abasto. Y en la mañana de ayer, el grupo aprovechó la tranquilidad de Estancia Chica para realizar tareas regenerativas a cargo del profe Hernán Castex.

Envueltos en un clima muy agradable, con mucha sonrisa y charla de por medio, aquellos que vieron acción ante el Fortín llegaron temprano al predio que la institución posee en Abasto para realizar el clásico trote a baja intensidad, buscando “aflojar” la carga del cruce ante los de Heinze, liberando el ácido láctico producido por el desgaste para así recuperarse del gasto metabólico realizado.

Sin lesionados, ni suspendidos, los jugadores corrieron alrededor de media hora y luego realizaron ejercicios de elongación mientras los que no vieron acción el viernes se enfrentaban a un combinado de Defensores de Cambaceres (ver aparte).

descanso de domingo y comienzo de semana con la mira en el globo

Luego de las tareas regenerativas, el plantel fue liberado para reencontrarse con sus seres queridos y así terminar de pasar el fin de semana en familia.

Ya en la jornada de mañana, los jugadores del Lobo retomarán los trabajos semanales pensando en el fundamental cruce ante un Huracán bastante necesitado.

Luego de la agónica caída frente a Central en Rosario, el equipo ahora dirigido por Israel Damonte querrá redimirse ante su público, algo que atenta contra las intenciones del Lobo de sumar de a tres.

Con varias confirmaciones tras el debut de los refuerzos, todo parece indicar que el cuerpo técnico no tocaría demasiado.

Jorge Broun es número puesto en el arco, al igual que Paolo Goltz en la última línea. Harrinson Mancilla es otro de los que parece haberse ganado el lugar en la mitad de la cancha, como un clásico volante central.

Quizás la duda esté adelante y más que nada teniendo en cuenta el buen ingreso de Matías Pérez García, el destacado en el reestreno del Lobo.

Allí, el “10” tendrá varias opciones para ir probando durante una semana de trabajo que comenzará mañana mismo, y en la que buscará el mejor once pensando en el único resultado que le sirve a Gimnasia de cara a su visita a Parque Patricios: ganar.

Lo cierto es que el panorama aparece como alentador tras un debut que estuvo a la altura y en el cual el local lo pudo haber ganado en el complemento.

Ahora, con el objetivo de hacerlo en el Tomás Adolfo Ducó, el plantel iniciará la preparación en la que, día a día, se irán observando las cartas que el cuerpo técnico pondrá sobre le mesa para hacer valer el empate del viernes ante el Fortín.

Comienza una nueva semana, que culminará con otra final: la segunda de las 17.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE