Carbonero: revisión y se suma al Lobo

Edición Impresa

layout="fixed-height">

La llegada del delantero colombiano Johan Carbonero parece que no termina nunca. Después de más de una semana esperando poder subirse a un avión, arribó a nuestro pais en la madrugada del sábado y desde el fin de semana pasado está en nuestra ciudad a la espera de seguir adelante con diferentes trámites, pero también le tocó justo un fin de semana largo.

Lo cierto es que Carbonero esta tarde cumplirá con la revisación médica de rigor en un centro médico platense, y solamente le quedará cumplir con el hisopado, ya que los papeles se han firmado entre Gimnasia y Once Caldas.

Según lo pautado, mañana temprano le harán un estudio rápido, y de salir negativo, automáticamente el futbolista se trasladaría a Estancia Chica para presentarse ante el cuerpo técnico albiazul. Es que vale recordar, que el juvenil atacante de 21 años llegó a la Argentina con un hisopado con resultado negativo de COVID-19 que se hizo en Colombia.

Carbonero es el segundo refuerzo de Gimnasia, luego de la llegada del lateral derecho de Boca Juniors, Marcelo Weigandt. Tras la salida del colombiano Jhonathan Agudelo, el cuerpo técnico Tripero buscó un delantero rápido, que pueda jugar por afuera y después de tanto buscar encontró a Carbonero, para que en principio, haga dupla ofensiva con Lucas Barrios.

Una vez que Carbonero cumpla con sus primeras prácticas de jueves y viernes en Abasto, Sebastián Méndez y Adrián González determinarán cómo lo ven a jugador para tenerlo en cuenta de cara al amistoso del sábado con Racing.

¿DE BERTOLO? NADA

En la Sede de calle 4 ya bajaron la persiana en el rubro de refuerzos. La dirigencia cumplió con las renovaciones de Jorge Broun, Paolo Goltz, Harrinson Mancilla, Matías Pérez García y Lucas Barrios, además de las mencionadas llegadas de Weigandt y Carbonero, por lo que no está en la mente de nadie traer algún refuerzo más.

El delantero colombiano se hará hoy un hisopado y tras el resultado podrá entrenar

 

Esto tiene que ver con los rumores del interés por Nicolás Bertolo, quien fue separado del plantel de Banfield. Como ya ha pasado con otros jugadores en este libro de pases, desde la dirigencia albiazul desmienten todo tipo de negociación y se apunta al entorno de Diego Maradona quien suele hacer algún llamado para preguntar condiciones. Pasó con Jonathan Bottinelli o el peruano Christian Cueva, por ejemplo.

“No hay nada por Bertolo, nosotros no llamamos a nadie”, le aseguró anoche a este medio un alto directivo albiazul.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE