Las lesiones tienen a maltraer al arquero de Boca

La lesión de Esteban Andrada llegó en un momento muy especial para Boca que se apronta para enfrentar una seguidilla de partidos correspondientes tanto a la Liga Profesional, como la Copa Libertadores.

El arquero, que según el parte oficial del club padece “la distensión del sóleo izquierdo, estará lejos de las canchas por lo menos dos o tres semanas.

No es la primera vez que Andrada se lesiona desde que llegó al club xeneize en agosto de 2018. La más grave fue la que padeció casi dos meses después de su debut. El 19 de septiembre, en el epílogo de un Boca-Cruzeiro, por los cuartos de final de la Libertadores, salió a cortar un centro, chocó de frente con el zaguero brasileño Dedé y sufrió una doble fractura del maxilar inferior. Le demandó dos meses y medio de rehabilitación.

Volvió en gran nivel y fue convocado a la selección argentina rumbo a la Copa América de Brasil. Pero a días del debut sufrió "un traumatismo de rodilla derecha que evolucionó desfavorablemente, presentando un importante cuadro de derrame articular". La sinovitis lo marginó del torneo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE