¿Quién "acompaña" a Susana? El hombre que llamó a romper la cuarentena y terminó preso
| 10 de Noviembre de 2020 | 11:36

Susana Giménez no está sola en Uruguay, que llegó al país vecino en mayo -plena pandemia- luego de cumplir con una serie de requisitos para instalarse en la chacra que tiene en Punta del Este. Durante ese tiempo disfrutó de la compañía de su hija Mercedes Sarrabayrouse y de su hermano Patricio Giménez.
La diva de los teléfonos pasó un fin de semana muy divertido. Y se la vio muy bien acompañada. Con un despampanante vestido rojo, y mientras disfrutaba del show en un bar donde Patricio cantó su repertorio, se mostró junto a un hombre, a puro baile y acaramelada.
En el canal América Noticias mostraron las imágenes y fue el periodista Daniel Ambrosino quien habló del nuevo acompañante de Su y reveló: “Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no voy a decirlo porque no es necesario. Empieza con A también. Creo que es del tipo, del patrón que le gustan a Susana Giménez”.
Con el correr de las horas se fueron conociendo más detalles hasta que finalmente se pudo conseguir una radiografía completa del misterioso personaje. Se trata de Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, que vive en Mar del Plata y tiene 43 años. Este empresario vinculado a las criptomonedas, fue protagonista de un escándalo en abril, cuando fue detenido tras viralizarse un video en el que llamaba a romper la cuarentena obligatoria que regía en todo el país.
En esas imágenes se lo pudo ver al hombre grabándose con su celular y manejando su auto por el Boulevard Marítimo y la avenida Colón. El mensaje, en medio de las estrictas medidas sanitarias por el coronavirus, apuntaba a que la cuarentena había terminado: “Se terminó. Ya está. A salir a la calle”.
El galán que pasó una entretenida noche con Susana, fue detenido un día después y fue citado a declarar ante la Justicia por sus dichos, pero se negó a dar testimonio. Luego lo excarcelaron pero le secuestraron el celular y le imputaron dos hechos por infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal del a Nación, en el marco del DNU por la pandemia de Covid-19 que obligaba a la población a cumplir aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar el contagio del virus. Además se le indicó que se abstuviera de invitar al resto de la población a violar el confinamiento.
Lo cierto es que este fin de semana, el empresario sacó a bailar a la diva y, según cuentan, no la pasaron nada mal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE