Jaguares metió un cierre de película y se quedó ante Reds con un partido increíble
Edición Impresa | 16 de Febrero de 2020 | 05:02

Jaguares obtuvo anoche un triunfo fundamental por 43 a 27 ante Reds, no solo pensando en la tabla sino también en lo anímico. El encuentro de la 3º fecha del Súper Rugby y fue el último partido de esta primera tanda de locales antes de la gira a Sudáfrica.
El conjunto de Quesada arrancó desprolijo y con pérdidas de posesión durante los primeros 10’y le dieron la pelota a Reds. La franquicia australiana tuvo la iniciativa y salió decidido a llevarse el partido. Situación contraria pasó del lado argentino que no hizo pie en sus formaciones fijas y dejó a la vista sus problemas defensivos que su rival supo aprovechar muy bien con tries de Tate McDermott y Liam Wright. Reds fue implacable y contundente anotando puntos en cada oportunidad.
En el ST, Jaguares comenzó mejor con un nuevo try gracias a la potencia del pack y de la mano de Julián Montoya. A partir de allí, todo fue para arriba para el conjunto argentino.
El ingreso de Cubelli le dio un poco de aire fresco al equipo y se notó. Fue nuevamente el capitán de hoy quién visitó por tercera vez el ingoal rival. Sin lugar a dudas, el maul fue la formación que le permitió a Jaguares quedarse con una victoria muy importante pensando en lo que viene y teniendo en cuenta el impacto anímico del equipo luego de jugar mal el primer tiempo.
Santiago Socino y Tomás Cubelli, terminaron de sentenciar el resultado final de 43 a 27 que les permite viajar a tierras africanas con una sonrisa, aunque deberán analizar el papel de la etapa inicial.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE