Diego faltó y agita los rumores en un Lobo convulsionado

Maradona estuvo ausente en Abasto y en Gimnasia no cayó nada bien. El equipo tiene un partido clave y el DT aún no apareció en Estancia

Edición Impresa

En dos días Gimnasia se juega una parada clave en su lucha por sumar puntos para escaparle a la zona roja del descenso y, sin embargo, su entrenador, Diego Maradona, todavía no apareció por Estancia Chica y esto podría marcar un punto límite en su relación con la dirigencia mens sana, que incluso ayer lo esperaba en el predio para conversar. Desde el entorno del Diez dijeron que la ausencia se debió a complicaciones de salud de “Pelusa”.

Cada semana, Diego se había tomado la atribución de ausentarse los lunes y martes, pero ayer cruzó la barrera y en la práctica formal de fútbol de día miércoles tampoco apareció y no son pocos los que estiman que eso estaría relacionado con un cierto disgusto del Diez por los rumores de su posible salida si el sábado no suma ante el Rojo.

El clima está muy caliente y los trascendidos incluyen hasta un posible fin de ciclo inminente para el Diez. Se viven horas agitadas y en calle 4 la dirigencia está en alerta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE