Villa Elisa: Piedrazos y un intento de robo a un supermercado en el reclamo de Justicia por Franco

La marcha por justicia para Franco, el menor que fue baleado en Villa Elisa durante un confuso incidente a la salida de una fiesta, terminó como nadie hubiese querido. El reclamo se desnaturalizó de tal manera que termino en piedrazos, agresiones y hasta destrozos en un supermercado que pudo haber terminado en saqueo, según refirieron varios testigos del hecho.

Los incidentes tuvieron lugar este jueves por la tarde en 426 y Camino General Belgrano donde se desarrollaba la marcha para reclamar justicia por Franco Iván Coronel, el joven de 15 años que fue ultimado de un balazo en la cabeza a la salida del club Curuzú Cuatiá, ubicado en la zona.

Mientras se desarrollaba el reclamo una camioneta intentó pasar el corte que se había formado y una mujer se abalanzó sobr el rodado mientras otros manifestantes le arrojaban palos y piedras.

La escena se repitió con otros diez automovilistas, entre ellos un taxista.

Completamente fuera de control y desnaturalizada, la protesta incluyó el ataque a un supermercado chino con un intento de robo que quedó frustrado por la presencia policial.

"Afortunadamente la policía se encontraba en el lugar sino el chino hubiese sido saqueado por completo. Igual rompieron todo, tiraron productos y góndolas enteras" indicó un vecino.

franco
prtesta
cortes
automovilistas
agresiones

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE