Choques, despistes y tres vehículos contra fachadas de un local y una casa

Ambos casos ocurrieron el viernes, uno en 4 y 43 y el otro en 44 y 217. En éste, una camioneta tiró abajo una pared. No hubo heridos

Edición Impresa

En dos incidentes distintos, ocurridos con pocas de diferencia, tres vehículos terminaron incrustados contra las fachadas de un negocio y de una casa. Teniendo en cuenta los daños, increíblemente no hubo heridos.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 21.30 del viernes en la esquina 4 y 43, donde, por causas que no están claras, chocaron un taxi Fiat Siena y un utilitario marca Isuzu con los colores de la empresa Telefónica.

Como consecuencia del impacto los conductores perdieron el control de sus vehículos y terminaron contra el frente de un negocio que ya tenía sus persianas bajas.

El estruendo sacó a la vereda a los vecinos y detuvo la marcha de otros automovilistas que pasaban por ahí. Minutos después llegaron los patrulleros del Comando, cuyo personal constató que ambos choferes estaban ilesos. Por suerte, nadie caminaba por ese lugar cuando los rodados terminaron “estacionados” por la fuerza del envión.

Se inició una causa por “daños”.

Por otro lado, también antenoche pero en 44 y 217 una camioneta Ecosport se estrelló contra una casa ubicada en 44 y 217.

Al volante del vehículo iba un hombre que, según los testigos, estaba “totalmente ebrio”.

Tan fuerte fue el golpe de la camioneta contra una de las paredes de la vivienda, que directamente la volteó y siguió su marcha hasta la cocina. De nuevo, la buena fortuna quiso que no hubiera nadie allí.

Los dueños de casa, igual que el conductor, ilesos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE