Pablo Pérez se entrenó a la mañana y luego fue a la cancha

Edición Impresa

Desvinculado de Independiente, el volante Pablo Pérez se entrenó ayer por la mañana en el predio de Bella Vista, ámbito en el que se entrena el plantel profesional de Newell’s y las divisiones inferiores, y que ahora se denomina Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa, y como flamante incorporación del club rosarino estuvo presente ayer en el Parque de la Independencia mirando el partido de los rojinegros contra Estudiantes.

Luego de firmar el pertinente contrato, el volante al que en Avellaneda le dieron salida luego de una polémica expulsión contra Boca, en la Bombonera, quedó en condiciones de reaparecer en el equipo donde surgió, frente a Lanús, el fin de semana que viene, luego de cumplir las dos fechas de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la AFA por la referida tarjeta roja.

El rosarino, de 34 años, volverá a ponerse la camiseta de Newell’s tras consagrarse campeón con el recordado equipo de Gerardo Martino en 2013, para cumplir con el anhelo de los hinchas y el pedido de Frank Kudelka, el entrenador. Así, tras prolongadas idas y vueltas, todas las partes llegaron a un acuerdo.

Pérez volverá a jugar en el conjunto rosarino tras su paso por Málaga, Boca e Independiente, y asoma como un refuerzo de jerarquía para el club en un momento clave, ya que necesita sumar puntos para engrosar su promedio y dejar de mirar menos la tabla de los promedios y más la de la clasificación a las copas internacionales.

La comisión directiva de Independiente acordó con el representante del jugador, Jorge Bilicich, el pago de “un importante resarcimiento, más la cancelación de una deuda salarial”, para liberarse del contrato más alto del plantel.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE