Más y menos

Edición Impresa

EL DESTACADO...
HARRINSON MANCILLA

Gran partido del colombiano, que cortó el circuito de juego de Atlético Tucumán. Fue siempre rueda de auxilio y corrió a cada jugador del visitante. Además, entregó siempre bien la pelota y terminó asistiendo de enorme manera, con la pierna menos hábil, a Matías García para el necesario gol Tripero.

EL FLOJO...
MAXIMILIANO CUADRA

No logra reflejar en el campo de juego los argumentos por los que el cuerpo técnico se decide por él en lugar de otros compañeros. Tuvo dos, en las que llegó exigido, para abrir el marcador, y falló en ambas. Terminó siendo reemplazado en el complemento y le dejó su lugar a Maximiliano Comba, que mostró más compromiso.

EL DT...
DIEGO MARADONA

Repitió equipo por primera vez en el ciclo y le salió bien. Volvió a apostar por la dupla central Mancilla-Ayala que demostró corte y algo de juego, pese a la imprecisión inicial del paraguayo. En cuanto a los cambios, movió pieza por pieza, salvo al momento del ingreso de Paradela por Contín, para tener más la pelota.

EL ÁRBITRO...
DARÍO HERRERA

De mayor a menor su tarea, que terminó algo desdibujada. No tuvo problemas en el primer tiempo, pero en el segundo se complicó mucho. No fue claro con los fallos y, aunque terminó expulsando bien a Melluso en el complemento, luego cobró faltas inexistentes para ambos equipos, desligándose del trámite.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE