En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el colombiano mancilla, de gran tarea en el triunfo del lobo ante atlético en el bosque / dolores ripoll
6 JORGE BROUN: Otro sólido partido de Jorge Broun, que apareció cada vez que fue llamado y nuevamente mantuvo la valla en cero, como sucedió ante Independiente.
5 MAXIMILIANO CAIRE : De mayor a menor. Tuvo un prolijo primer tiempo, casi sin problemas. En el segundo mostró alguna inseguridad, pero no pasó a mayores ante un Decano volcado al ataque.
7 PAOLO GOLTZ: Otra demostración de jerarquía en el fondo. Sacó todo, sobre todo cuando Atlético apostó a los centros cruzados. Estuvo siempre bien parado y hasta terminó asistiendo en una jugada de gol.
7 MAXIMILIANO CORONEL: Al igual que su compañero de zaga, gran partido de Coronel atrás. Muy atento para cortar pelotas claves y cerrar siempre bien. Se lo notó siempre seguro y sin inconvenientes.
6 MATÍAS MELLUSO: Venía jugando un gran partido, como todo el fondo. Sin embargo, después del gol, Atlético atacó mucho por su banda y se fue expulsado.
8 HARRINSON MANCILLA: Lo mejor en el Lobo. Insaciable en la defensa. Corrió a todos los jugadores del Decano. Fue siempre rueda de auxilio y, para coronar, asistió de gran manera a García para el 1 a 0.
LE PUEDE INTERESAR
Tras dos semanas sin descanso, con el triunfo llegó también el día libre para el plantel tripero
LE PUEDE INTERESAR
“¿Sabés dónde te la podés meter a la plaqueta?”
5 VÍCTOR AYALA: De menor a mayor. Luego de un primer tiempo impreciso, en el que le costó mucho, mejoró en el segundo y terminó colaborando mucho en defensa y también aportó siendo salida clara.
4 MAXIMILIANO CUADRA: Lo más flojo en el Tripero. No pudo pesar en el ataque, pese a tener dos claras, y no colaboró en el retroceso.
6 MATÍAS PÉREZ GARCÍA: Cuando tuvo la pelota clara en sus pies, logró desequilibrar y generar peligro para el Decano. Hilvanó una gran pared con Mancilla que casi termina en la apertura del marcador, algo que le sigue faltando.
8 MATÍAS GARCÍA: Otro de los grandes artífices del triunfo, no sólo por el gol. Fue siempre descarga en su costado, desde donde se generó lo mejor en el Lobo. Lo coronó con otro grito personal para convertirse en el goleador del ciclo Maradona.
6 NICOLÁS CONTÍN: Le costó enchufarse en el primer tiempo, donde estuvo algo desconectado del juego. Ya en el complemento, se entregó en favor del equipo y colaboró en todo momento.
5 MAXIMILIANO COMBA: Entró por Cuadra para desnivelar por la banda y colaborar en el retroceso. Terminó siendo útil en defensa, sobre todo cuando Gimnasia sufrió la expulsión de Melluso.
5 LUCAS LICHT: Ingresó para ocupar el lateral izquierdo y no mostró problemas en defensa. Pudo ayudar a mantener la diferencia a favor en el Bosque.
X JOSÉ PARADELA: Jugó apenas unos minutos y de “9” para aguantar la pelota.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí